En días recientes, un polémico TikTok se apoderó de la atención de miles de internautas indignados ante la experiencia que compartió una diseñadora mexicana con una conocida influencer, cuya identidad no quiso revelar.
Se trata de la diseñadora María Donatello, quien evidenció en redes sociales una jugosa propuesta de negocio por parte de una influencer que estaba a punto de casarse y que supuestamente era fan de su marca.
Una vez más los infuencers que ofrecen sus servicios para colaborar con distintas marcas y emprendimientos, fueron severamente criticados, pues según los internautas, ponen en un pedestal el valor de su trabajo, reabriendo una vez más el debate en redes.
En el video que hasta ahora supera los 4 millones de vistas, la diseñadora menciona “vean el ofertón que nos acaba de ofrecer una influencer”, adjuntando la captura de pantalla del mensaje que recibió de dicha influencer, ofreciéndole un trato que no podía rechazar.
En el mensaje, la creadora de contenido comenzó recalcando sus números que tiene en redes sociales, aclarando que en TikTok cuenta con más de 100 mil seguidores y en Instagram 25 mil.
“Me caso en octubre de este año y mi boda será cowboy, vi que ustedes hacen sombreros personalizados y estaría genial si ustedes regalaran todos los sombreros para nuestros 300 invitados”, fue como la influencer le describió el número de sombreros que necesitaba.
A cambió, lo que ella le ofreció por sus productos fue subir 2 historias de Instagram y compartirle fotos de su boda para que las pudiera utilizar en sus redes como publicidad.
En los comentarios los usuarios comenzaron a especular de que influencer habla, además de burlarse del brillante trato que desaprovechó la emprendedora: “Dile que sí y en un contrato le ponen que si no tiene ningún resultado para tu empresa, te debe pagar los 300 sombreros”, “pensé que solo te iba a pedir el de ella, pero 300 es un abuso”, “padrísima tu oferta, pero yo estoy fuera”; son algunos de los comentarios destacados en el video.