Rose Siggins es una mujer increíble y fuerte que demostró al mundo entero que nada es imposible. Rose nació en 1972. La madre de la niña se dio cuenta de inmediato de que tenía una hija especial. A pesar de su “limitación”, Rose asistió a la escuela y vivió una vida adolescente normal.
Siggins admitió que nunca logró aceptar las miradas de los transeúntes: “Te miran fijamente y no lo ocultan: tanto los niños como los adultos”. Siggins conoció a su futuro esposo en el trabajo en un servicio de automóviles. La pareja a menudo hablaba por teléfono en el trabajo.
El primer encuentro cambió radicalmente la vida de Rose. Dave le propuso matrimonio. “Mi mamá me convenció de no casarme con Rose”, admitió el hombre. “¿Cómo te las arreglarás con su discapacidad?” preguntó la madre de Dave en una ocasión. “Los médicos se sorprendieron con la noticia de mi primer embarazo. Di a luz a un niño sano”, dijo Siggins.
Después de un par de años, nació su hija. Rose no tenía intención de rendirse. La mujer especial logró todo. Se ocupaba de las tareas del hogar, criaba a los niños, patinaba e incluso actuó en una popular serie de televisión estadounidense.
Lamentablemente, la mujer falleció debido a un incidente extremadamente extraño. El cuerpo de Rose no pudo superar la infección que contrajo después de la extracción de cálculos renales. Tenía solo 43 años.
Solo deseamos fuerza y salud a su familia para superar su dolor.