Muchas celebridades adoran llamar la atención con atuendos provocativos. Hay numerosas formas de mostrar elegantemente y estéticamente sus curvas y convertirse en la estrella de la noche. Sin embargo, nuestras heroínas de hoy prefieren métodos más radicales.
Bella Hadid
La conocida modelo a menudo desfila en la pasarela con atuendos provocativos y juguetones. Está acostumbrada a llevar prendas que pueden revelar sutilmente sus curvas lujosas.
Rihanna
En 2014, la cantante recibió el premio CFDA luciendo un vestido transparente adornado con pedrería. Para evitar críticas del público, Rihanna se cubrió ocasionalmente con un estola de piel.
Kendall Jenner
La modelo está acostumbrada a usar ropa que destaca sus partes del cuerpo más provocativas. Por lo tanto, los fanáticos están acostumbrados a verla en conjuntos bastante audaces.
Lily-Rose Depp
Para atraer la atención de los medios, la joven está dispuesta a todo. Usar un vestido transparente no representa ningún problema para ella.
Glukoza
Nuestra artista compite sin esfuerzo con las celebridades occidentales. Su apariencia y figura no son menos que las de Angelina Jolie o Gigi Hadid.
Uma Thurman
En un evento, la actriz lució un vestido asimétrico que abrazaba de cerca su figura. La fotografía con flash resaltó inmediatamente su impresionante silueta.