Recientemente, el famoso diseñador Fausto Puglisi reveló fotos detrás de escena del vestido con aberturas hasta la cadera de Jennifer López.
Este es el diseño que lució la cantante durante una presentación en Cuba con la banda Gente de Zona hace más de 2 años.
Este vestido también causó revuelo entre los fanáticos vietnamitas porque parecía un Ao Dai pero no venía con pantalones.
La parte superior del cuerpo del vestido está diseñada para ser “apretada y ajustada”, pero la parte inferior tiene una abertura llamativa.
Para evitar quedar expuesta, la diseñadora cosió a ropa interior en el interior, lo que le permitió a Jennifer López realizar cómodamente bailes calientes.
Sin embargo, Jennifer López todavía encontró muchas opiniones encontradas al usar este vestido.
Además de los elogios por la Q ropa sexy y seductora, hay personas que critican a la belleza U50 por usar ropa demasiado reveladora y por gustarle mostrar su cuerpo.
Las faldas con aberturas altas en la cadera son muy populares en Hollywood.
En los últimos años, los atrevidos vestidos con abertura en la cadera se han convertido en la prenda de moda favorita de las bellezas de Hollywood, no solo de Jennifer López.
Kendall Jenner, Bella Hadia y muchas supermodelos de lencería tienen diseños similares.
Probablemente su ventaja más destacada sea que ayudan a su dueño a lucir sus piernas largas y rectas y atraen todas las miradas en cada movimiento.
Los vestidos con aberturas a la cadera aparecieron en muchos eventos de la alfombra roja y recibieron diferentes críticas de los fanáticos.
La mayoría de las faldas con aberturas en la cadera están cosidas con 9 ropa interior para garantizar la seguridad al moverse, pero también hay personas que lucen sus faldas intencionalmente para llamar la atención y recibir malas críticas.
Por ejemplo, en la ceremonia de los Oscar de 2016, el dúo de modelos italianos “desconocidos” causó un gran revuelo porque llevaban aberturas tan altas que dejaban al descubierto la piel ofensiva.
Mucha gente piensa que las dos chicas se vistieron así deliberadamente para llamar la atención y pulir sus nombres.
La estilista Anh Tu comentó: “La tendencia de las aberturas altas en la cadera no es nueva, pero las casas de moda de todo el mundo todavía la promueven.
No parece pasada de moda ni anticuada después de muchos años. Otro punto fuerte es que muestra sus rasgos sexys., lujoso para quien lo lleva. Sin embargo, las indiscreciones pueden ocurrir fácilmente.”