Después de una romántica semana en Roma con su novio Christian Nodal, Ángela Aguilar regresó a los jaripeos y lo hizo acompañada de su padre, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo. La joven intérprete se llevó las palmas y ovaciones del público después de interpretar un famoso éxito de la cantante española Rocío Dúrcal.
La menor de los Aguilar se presentó la noche de ayer en el American Airlines Center en Dallas, Texas, donde miles de latinos, especialmente mexicanos, acudieron al show de la familia Aguilar, sin embargo, quien se llevó todos los reflectores fue ella, pues mostró que el talento lo lleva en la sangre.
Durante la presentación sorprendió al interpretar la famosa canción de Rocío Dúrcal, “La Gata bajo la lluvia”. Ángela le agregó su propio estilo pero lo hizo de una forma que los presentes no dejaron de aplaudir su talento. Y como ya es costumbre en el espectáculo de los Aguilar mientras cantaban lo hicieron montados a caballo.
Por su parte, Leonardo Aguilar también sorprendió con su show de charrería, pero además de eso, cantó y se lució en el ruedo igual que su hermana y su padre en un espectáculo lleno de folclor y tradiciones mexicanas. Este jaripeo fue en primer concierto de siete shows que ofrecerán en los Estados Unidos.
@raymaciasoficial En estos momentos #ÁngelaAguilar en el “#JaripeoHastalosHuesos”. La cantante volvió a los escenarios tras 3 semanas de vacaciones con #Nodal. #espectáculos #parati #parati #ChristianNodal #fyp @Angela Aguilar 🙂 @Christian Nodal ♬ sonido original – Ray Macías