Tal parece que se esta perdiendo esa bonita costumbre en la que la familia del novio acudía a la casa de la novia a pedir su mano, es por eso que llamó mucho la atención que un joven acudiera con toda su familia para a visitar a los padres de la joven para pedirl en matrimonio.
A ytavés de la cuenta (@eduardojuarez977) de TikTok, el usuario compartió el video en el que muestra el momento en el que camina rumbo a la casa de su novia.
Eduardo Juárez, originario de Xochimilco, mostró el apoyo de cada integrante de su familia le ofreció para llevar a cabo este paso importante en su vida.
«Yo yendo a pedir a mi novia con toda mi familia», se lee en el video
En el video compartido, se observa al joven cargar una canasta con frutas y otros artículos, mientras que va escoltado por más de 20 integrantes de su familia. Incluso, algunos de ellos, llevaron diversos alimentos para compartir luego del tan esperado momento.
En otro video, el joven explica que, acudió con todo un grupo de motociclistas hasta la casa de Olga. Cada uno de sus amigos llevó consigo una rosa roja para entregarla a la novia antes de hacer la petición formal y entregar el anillo de compromiso
En el momento que Eduardo hizo la entrega de la sortija, “rugieron” los motores de las motocicletas para acompañar el instante.
«Pedida de mano o peregrinación», «Por mi no dieron ni un pollito de colores», «Él sí sabe que la pedida de mano es una tradición que no se debe de perder Y mi pueblo así lo hacen. Muchas felicidades Muchas bendiciones»