Estar en La Casa de los Famosos puede convertirse en el perfecto escaparate para saltar a la fama, o en el lugar idóneo para hundir una carrera, pues las celebridades participantes están expuestas 24/7. En el caso de Gomita, su estadía en el reality show ha afectado su imagen pública y parece no mejorar.
Y es que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no solo se ha delatado a ella misma y sus «trampas» para ganar el juego, sino que se ha expresado contra compañeros como Briggitte Bozzo.
Sigue leyendo:
¿Qué dijo Gomita exactamente sobre Briggitte?
Desde los primeros días, Gomita no ocultó que Briggitte no era de su agrado, y aunque le ha dicho que no es su intención ofenderla en caso de decirle algo, el público ya sacó sus propias conclusiones.
Y es que circula un video en el que Gomita habla de lo que le dijo a Briggitte, y cómo sus decisiones la llevan a estar en peligro, al punto de mencionar el tema del feminicidio.
En redes sociales destrozan a Gomita
Cabe mencionar que Briggitte ha contado en La Casa de los Famosos México que fue víctima de abuso y violencia de parte de sus exparejas, como un hombre venezolano que la grababa sin su consentimiento y mientras la tenía inmovilizada.
Más allá de apoyar a Briggitte, los usuarios de redes sociales se han volcado en críticas contra Gomita: «»Dónde quedó la sororidad y empatía hacia la mujer», «Es que ella viene de una familia bien educada donde el papá casi mata a la mamá y eso que llevaban años casados»; «Lo más inteligente es que la saquen inmediatamente cada día que pasa la riega más».
Gomita confesó que recibe información del exterior
Además de sus declaraciones sobre Briggitte, Gomita se puso en la mira por confesar que desde el exterior le gritan información con claves que ella dejó estipuladas. A Ricardo Peralta le confesó que cada habitante tenía un color designado, y así puede saber cómo cambiar su estrategia durante el juego.
Esta situación violaría una regla básica del reality show, que es que los famosos permanezcan incomunicados del exterior, por lo que a Gomita ya también la tachan de «tramposa».