Ciudad de México
Roberto Carlos Oliva Barajas, conocido por su personaje como Brincos Dieras, en otros momentos, ha compartido parte de su historia, donde contó que vendía frutas y periódicos, además de limpiar parabrisas en los cruceros desde muy temprano para aprovechar el día y reunir la mayor cantidad de dinero posible.
El comediante, empezó realizando presentaciones infantiles, poco después se dedicó a la comedia y al público adulto porque dejaba más dinero.
Actualmente, Brincos Dieras ha mejorado mucho su situación económica y precisamente, de esto se habló en un podcast de La Cotorrisa, en donde los también famosos conductores le preguntaron sobre los gustitos que hoy se puede dar.
«Fíjate que soy malo para eso, como que lo quiero hacer y ‘digo, no, mejor no’», respondió el payaso.
Insistiendo, Ricardo Pérez, pregunta si ya qe compró por lo menos un auto:» traigo un Jeep, traigo una Mojave», respondió el comediante, pues asegura que le gusta ir por el río.
Tras su respuesta, el conductor, en tono de burla le señala: «bueno, pero ya no viajas en la fila 27 de Vivaaerobús», «ah, no, este», respondió el regiomontano.
«Ahí sí cuéntanos cómo viajas», dice entre risas Ricardo Pérez.
«Mira, ese pájaro que compré. No, viajo en avión privado, en México nada más. No es mío el avión, es de la empresa», responde nervioso Brincos Dieras.
«Digo, la empresa es tuya, le aclara el conductor» «Y la empresa es mía, obvio» responde el comediante ante las risas de todos los presentes.