Ciudad de México
La novia del influencer y youtuber, Luisito Comunica, denuncio en sus redes sociales que su socia presuntamente intenta quitarle su negocio de café japonés.
Ary Tenorio, famosa influencer venezolana y novia del influencer Luisito Comunica, dio a conocer a través de sus redes sociales que ha perdido el control de su cafetería de gastronomía japonesa, Irusu Café, pues desde hace un tiempo, su socia presuntamente no le ha dado la cara y la tiene bloqueada a ella y a su familia de redes sociales.
Arianny Tenorio, compartió a través de un video en su cuenta de Instagram que se encuentra en pláticas con sus abogados analizando el caso pues denunció que su socia la bloqueó y le quitó las redes sociales del establecimiento. Aquí te contamos qué es lo que pasó con Irusu Café Japonés, de Ary Tenorio.
Ary Tenorio compartió en febrero de 2024 con emoción su incursión en el ramo restaurantero pues se asocio junto a una amiga para abrir su negocio ubicado en el corazón de la Ciudad de México exactamente en la calle Abraham González, No. 60, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
El lugar, rápidamente ganó buena fama entre las personas que son fanáticas de la gastronomía japonesa; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para Ary pues a seis meses de la inauguración, la influencer lanzó una petición a todos sus seguidores: dejar de ir al lugar hasta nuevo aviso.
“Mi primera experiencia en el mundo restaurantero. Gracias a todos por el apoyo pero por ahora se suspenden las visitas a la cafetería”, escribió la joven en su perfil de Instagram. Asimismo compartió un video donde narra a detalle lo sucedido con su cafetería.
¿Qué pasó con la cafetería de Ary Tenorio?
Ary Tenorio explicó a través del video compartido en su cuenta de Instagram que aparentemente le están intentando robar su negocio por lo que adelantó que sus abogados ya están analizando el caso.
«Parece que me quiere robar mi negocio y mi dinero (Ya hay un análisis legal, mis abogados están sobre esto. Solo quería contarles lo que está pasando)
La novia de Luisito Comunica compartió que luego de que le pidió a su socia un reporte de las cuentas y ganancias de su negocio, su socia le empezó a dar largas y con indiferencia hasta que, de acuerdo a lo que reporta Ary, la bloqueó y le quitó las redes sociales de la cafetería.
Ary explicó que ella y su socia pusieron la cantidad de dinero que les correspondía, la joven explicó que el lugar estaba lleno pero aseveró que hasta el momento de publicar el video no sabía cuánto dinero generaba su negocio.
“Ya existe un análisis legal y se están tomando medidas en privado”, aseguró.
Ary advirtió que no se dejen engañar por su socia en caso de que use su nombre para invertir en su negocio pues aseveró que la persona «no es del todo honesta».
“Semanas de estar bloqueada me llegó un correo con un ‘reporte’, todo confuso con unos números que no tienen sustento… Quiero decirte públicamente que si a ti, de repente te están ofreciendo una sucursal y te están diciendo, ‘invierte tu dinero aquí, es el negocio de tu vida. Que sepas que la persona que está detrás de todo esto no soy yo. Es realmente una persona no del todo honesta”.
La joven influencer relató que le llegó un informe, que consideró que no tiene fundamentos pues explicó que no entendió dicho reporte pues «venía con números y cifras que no tienen fundamento de meses de un negocio».
Ary también explico que las veces que sus abogados han intentado buscar a su socia, ella no está en ese momento en el local y no han podido localizarla para que les pueda dar explicaciones sobre el negocio.
Por su parte, el influencer mexicano, Luisito Comunica, mostró su respaldo a Ary Tenorio a través de sus redes sociales acusando a la socia de su novia de ser «una joyita», pues dio a conocer que todos los allegados a la famosa están bloqueados de redes sociales.
«Todos estamos bloqueados, hasta yo. ¿Qué estará tramando esa joyita de socia?».
Luisito Comunica comentó que cada que los abogados de Ary van a buscar a la socia, ésta resulta que «nunca está» y catalogó la actitud de la joven como la de una «niñita de primaria».
«Cada que los abogados van a buscar a la socia, resulta que “nunca está”. Es como hacer negocios con una niñita de primaria».