Dos empleados de una compañía de telefonía fueron detenidos la tarde de este martes en la estación La Raza del metro de la Ciudad de México, después de ser sorprendidos realizando actos inapropiados en uno de los pasillos. Según el reporte de la policía, la pareja, identificada como Rafael N., de 37 años, y Yanei, de 19, fue encontrada mientras disfrutaba del “Delic…ioso” detrás de un módulo de ventas de MoviSTAR, que estaba instalado en la zona de transbordo entre las Líneas 3 y 5.
<Ha nacido una nueva estrella del cine para adultos,guarden este tuit.#metro #movistar pic.twitter.com/McNh0yfcfH
— ▀▄▀▄ 𝙖𝙡𝙚 𝙣𝙤🪐𝙙𝙤𝙪𝙗𝙩𝙚𝙧 ▀▄▀▄▀ (@alenodoubter) August 21, 2024
El incidente ocurrió en un área pública de la estación, lo que provocó la intervención del personal de vigilancia. La pareja intentaba cubrirse con unas bolsas negras, de las que se utilizan para guardar mercancía, pero fueron descubiertos y detenidos.
Ambos fueron trasladados al Juzgado Cívico CUH-4 por la falta administrativa en la que incurrieron. La Ley de Justicia Cívica de la Ciudad de México prohíbe este tipo de comportamientos en lugares públicos, por lo que ahora enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones.
Rafael “N” (37) y Yanei “N” (19), trabajadores en un módulo de @MovistarMX, fueron sorprendidos teniendo presuntamente teniendo relaciones sexuales en Metro La Raza, del @MetroCDMX #MetroCDMX. Fueron llevados al Juzgado Cívico CUH-4 #Movistar pic.twitter.com/P8WPzFYVA6
— Iván Ramírez (@ivanramirez092) August 21, 2024
Este caso ha generado comentarios entre los usuarios del metro, quienes resaltan la necesidad de mantener el respeto y el comportamiento adecuado en las instalaciones del transporte público.