Ciudad de México
Adrián Marcelo se ha posicionado como uno de los participantes más fuertes y controversiales de ‘La casa de los famosos México’. Siendo líder del cuarto ‘Tierra’, también llamado ‘el Sindicato’, el influencer ha protagonizado algunas polémicas con ciertos compañeros.
En su momento, el también conductor llegó a minimizar los padecimientos médicos de Gala Montes y Arath de la Torre, asegurando que los “usaban” como una forma de “manipular” y ganarse el cariño de la gente.
Asimismo, dio a entender que haría “de todo” para sacar al conductor de ‘Hoy’ de la competencia, sin importar si eso lo orillaba a “romper las reglas”.
@hermanoslechemx #PDSPCAM | Adrián Marcelo, el villano de La Casa De Los Famosos #francoescamilla #lamole #adriánmarcelo #comedia ♬ sonido original – Hermanosdelechemx
Si bien el regiomontano ofreció una disculpa y estableció una especie de “tregua” con el también actor, muchos internautas siguen inconformes con la participación de Marcelo e incluso han pedido su expulsión definitiva del concurso.
En medio de todo este escándalo, Franco Escamilla no dudó en defender a su amigo de las críticas y asegurar que su estancia en el show era “necesaria”, pues le pone “chispa” a las cosas.
A través del más reciente podcast ‘Hermanos de leche’, el comediante, en compañía de ‘la Mole’, afirmó que, aquellos que siguen pidiendo la salida de Marcelo, no se ponen a pensar en lo que será del concurso si se le “quita al villano”.
“Dicen ‘quiero que lo saquen’. Va ¿has pensado qué pasa si sacas a todos los que provocan conflicto? Si quitas a todos los polémicos ¿qué te queda?” Franco Escamilla
Aunque admitió que “no soportaría” tener a Adrián Marcelo viviendo en su casa, sostuvo que un villano es sumamente importante, al menos, en un reality.
“Entiendo, yo no quisiera a Adrián Marcelo en mi casa ca… el palo, pero en un programa dices ‘yo quiero emoción”, expresó.
Por supuesto, las palabras de Franco no pasaron desapercibidas entre los fanáticos del concurso. Si bien algunos apoyaron su postura, otros afirmaron que Adrián Marcelo no era un “villano”, sino una persona “que disfrutaba de fastidiar a los demás”.
“Eso de ‘no queremos’ suena a manada y lo que le gusta al público se nota en los votos”, “Si quitas a los mala leche, la casa sera la casa de la risa, divertida. Ocurrente”, “Si, pero tampoco queremos manipulación, misóginos, que estén hablando nada más de estrategias”, “Sin atacarse, mijos”, señalaron algunos comentarios.