¿Por qué será que los juegos de ingenio nos atraen tanto? ¡Porque son muy divertidos! Y, además, nos ayudan a mejorar nuestras capacidades cognitivas, ejercitando las neuronas que nunca deben dormirse.
Nadie puede resistirse a ponerse a prueba y descubrir si encuentra la respuesta, adivina lo que hay en la imagen o calcula bien el resultado. ¡Nos encanta!
Empezamos con rompecabezas o crucigramas, pero luego nos atrae algo un poco más sofisticado, como los juegos de ingenio o los desafíos visuales.
Hoy, te proponemos este juego en el que nuevamente debemos descubrir algo oculto, al mismo tiempo que estimulamos la reflexión, la memoria, la concentración y las capacidades visuales.
¿Aceptas el desafío? ¡Entonces prepárate para mirar esta imagen! Observa con atención y trata de contar cuántos animales ves ocultos en esta imagen.
Sólo te damos una pista… ¡son más de dos y menos de 40!
Mira, observa y comprueba tu resultado más abajo.
¡Y aquí está la solución! Más que darte una lista de los animales, preferimos mostrarte las imágenes con los nombres para que compruebes en dónde se encuentra cada uno.
¿Pudiste encontrarlos a todos? ¡Felicitaciones!