La ropa que elegimos forma parte de nuestra personalidad. Incluso, nos expresamos con nuestra manera de vestir. A veces, intentamos ocultar un estado de ánimo detrás de un color o una determinada prenda de vestir, pero para conocer más al respecto, te proponemos este test divertido y elegante. ¿Qué te parece?
Elige el vestido que más te guste, no el que te pondrías o el que te quedaría bien, sino el que más te guste. Y ahora veamos… ¿qué nos dice ese vestido de ti?
Vestido 1 – Clásica y distinguida.
Eres una persona segura de ti misma a la que le gusta asumir riesgos. Independiente, confiada y que no teme a los desafíos. El famoso “miedo escénico”, no es un problema para ti, porque te sientes bien entre la multitud.
Eres una líder natural y tu contagiosa actitud positiva atrae a la gente. El color que elegiste está ligado con la naturaleza y la serenidad.
Vestido 2 – Creativa y sensual.
Eres una persona con una imaginación muy desarrollada, siempre buscando alternativas tanto para la vida cotidiana como para solucionar problemas.
Tienes una alta autoestima y te gusta destacarte por tus cualidades. Eres original y muchos de los que te rodean admiran tu sentido de la individualidad.
El color que elegiste te define como una persona romántica y espiritual.
Vestido 3 – Conservadora y clásica.
Eres una persona tradicional a la que le gustan los estilos clásicos y sencillos, pero también muy femeninos. Valoras las relaciones cercanas de muchos años y lo más importante para ti, es la familia.
No te gusta ser el centro de atención, prefieres pasar desapercibida, pero sí quieres verte elegante y refinada.
Tus amistades te quieren por ser buena amiga, discreta y atenta. El color negro representa el poder, el valor y la sofisticación.
Vestido 4 – Sobria y distinguida.
Eres una persona romántica a la que le gustan los estilos femeninos y formales. El color azul, está relacionado con la confianza, la calma y la frescura. ¡Es el color más popular del mundo!
Tienes una mente abierta y estás dispuesta siempre a ayudar.
Tu círculo íntimo te ve como alguien confiable con quien se puede compartir secretos y confidencias. Eres amable, sabes escuchar y prefieres mantenerte un poco alejada de las multitudes.
Vestido 5 – Apasionada y dinámica.
Hay que ser muy audaz para elegir el vestido rojo, porque demuestra poder y dinamismo, pero al mismo tiempo calidez.
Eres una mujer que sabe lo que quiere y no duda en encontrar las formas de lograr sus objetivos. Te dedicas al máximo a tu familia y tu trabajo porque te gusta dar lo mejor de ti en todas las cosas que emprendes.
Algunas personas te pueden ver como un poco agresiva, pero no es eso. Se trata de la pasión que le pones a todo eso que haces y que otros ven como demasiado impetuoso.
¿Sabías que los hombres perciben a las mujeres vestidas de rojo como más atractivas?
¿Te sentiste identificada con un vestido? ¡Cuéntanos con cuál!