Ciudad de México
La primogénita de Franco Escamilla fue involucrada en una controversia que enfrenta su papá por burlarse de las quinceañeras.
Uno de los comediantes que más ha causado controversia por la forma en que cuenta sus chistes es Franco Escamilla, quien en las últimas horas se ha posicionado entre las principales tendencias en redes sociales tras celebrar los XV años de su hija, Azul. Varios internautas revivieron los comentarios de «humor negro» sobre quinceañeras que ha lanzado a lo largo de su carrera, principalmente aquellos en los que involucra el aspecto físico de las festejadas.
@dayanechrissel Hija de Franco escamilla llorando dice que su peor error fue querer ser una quinceañera feliz #entretenews #francoescamilla ♬ sonido original – Dayane Chrissel
La situación mencionada anteriormente abrió un debate en redes sociales sobre los límites de la comedia, las repercusiones de los chistes en la sociedad y los estragos que pueden ocasionar los comentarios burlescos de los comediantes en sus familias. En esta ocasión, fue la hija de Franco, Azul, quien se vio involucrada en el escándalo solo por celebrar sus XV años.
En medio del escándalo suscitado por los comentarios de su padre, la joven fue hospitalizada de emergencia por problemas de salud hasta ahora desconocidos. Afortunadamente, regresó a su casa en cuestión de horas y actualmente se encuentra estable, según la información que su padre compartió a través de redes sociales.
Tras lo sucedido, Azul reapareció en sus redes sociales para compartir frases de motivación y aparentemente defenderse de aquellos «haters» que la involucraron en los ataques que ha recibido su padre por burlarse de las quinceañeras que presentan sobrepeso. Situación que incluso la esposa de Escamilla tuvo que comentar en sus redes sociales.
«No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven que realmente este video es: una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo. Soy solo una niña con su papi», escribió.
También habría publicado un video en sus historias de Instagram donde aparece con lágrimas en los ojos mientras canta un tema sobre una quinceañera. Sin embargo, aparentemente la misma joven eliminó el video minutos después de publicarlo en sus redes; no obstante, se viralizó en redes sociales y varios internautas mostraron su apoyo a pesar de los comentarios que se seguían haciendo en forma de burla.