Ciudad de México
Por supuesto, nadie nace sabiendo manejar y, aún siendo experto, siempre hay accidentes que, aunque parecen simples, siempre generan angustia en quien conduce el automóvil. Tal como le sucedió a una joven a quien su novio le pidió que estacionara su coche y ella lo hizo.
«POV: tu novio te pide que le aparques el coche y se lo aparcas…en casa de tus suegros», se lee en el video compartido a través de la cuenta (sarafernandez) de TiTok, en el que la joven lo que sucedió mientras estacionaba el vehículo.
No creo que le vuelva a pedir el favor 🫠 pic.twitter.com/aoXqAh8aVz
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) April 24, 2024
En el video compartido, se ve a la joven visiblemente angustiada caminando para mostrar el golpe que le dio al coche de su novio en la fascia trasela del coche para luego exponer cómo quedó la pared de la casa de sus suegros.
¡»La Casa!», dice la joven llorando, mientras muestra el golpe en la pared
Tras la publicación del video, muchos usuarios de la red disculparon a la chica, señalando que la culpa fue de quien puso la casa cerca del coche: «tranquila la culpa es de quien puso la casa tan cerca», «Técnicamente fue el por decirte q lo aparcaras»,»mírale el lado positivo, gracias a eso serás inolvidable para esa familia», otros en cambio hicieron mención al un refrán misógino y machista: «Mujer al volante peligro constante», «El coche y la mujer, no se los dejes a nadie que te lo pueden joder», se lee en los comentarios.