Ciudad de México
Adrián Marcelo sigue en el ojo público después de su repentina salida de la “Casa de los Famosos México”, al salir se esperaba que se dedicara de lleno a sus proyectos como lo es el pódcast de “Hermanos de Leche” con su amigo Iván Fematt, conocido como “La Mole”.
Pero, al parecer, en redes sociales el rechazo hacia el youtuber está trayendo consecuencias, pues sus shows podrían estar afectándo la venta de sus boletos, pues una de sus presentaciones más cercanas tiene bajas ventas.
Esto pondría en peligro su show, hay que mencionar que sus shows del 1 y 2 de noviembre, fueron cancelados en Zapopan, Jalisco, por el rechazo que ha estado recibiendo tras su comportamiento en “La Casa de los Famosos México”.
Ante esto, el creador de contenido estaría preocupado por lo que le puede pasar a su show junto a “La Mole” porque junto a “radar” es uno de sus proyectos más fuertes en redes sociales.
De acuerdo a la revista “TVyNotas” un cercano al creador de contenido ha podido saber que Adrián Marcelo estaría nervioso por lo sucedido con su anterior show y este que está por llegar a la CDMX.
Ando en Japón 🇯🇵 y no venden tv notas para enterarme de los chismes pic.twitter.com/Q6Hlk1Y8ZB
— IVAN LA MOLE (@lamolechida) September 17, 2024
“Uno de los principales objetivos de Adrián Marcelo al ingresar a LCDLFMX era ampliar su público. Si bien ya era conocido por cierto sector, sobre todo los jóvenes, quería llegar al grueso de la población. Y lo logró, pero de una manera negativa. Hay mucho rechazo hacia él”, informó la revista que dijo la fuente.
Menciona además, que el evento ha bajado sus ventas luego de lo sucedido con el regiomontano en “La Casa de los Famosos México”, pues a pesar de que es el próximo 30 de octubre en el Pepsi Center WTC solo se han vendido los lugares de enfrente del recinto.
“Esa fecha se anunció el 29 de agosto, casi una semana antes de que saliera del reality entre el repudio de la gente y de los anunciantes. En la semana anterior a su salida, los boletos tuvieron una venta de inicio aceptable. Las primeras filas se vendieron muy bien. Conforme pasaron los días, se cayó la venta de las demás zonas”, señaló la fuente.
Cabe recordar que el año pasado, cuando se presentaron el teatro Metropolitan tuvieron un soldout en el boletaje del teatro, donde la capacidad es de 3165 butacas, mientras que en el Pepsi Center WTC le caben alrededor de 3342 hasta los 6486.