Ciudad de México
En redes sociales se difundió el video de un hombre quien presuntamente tenía una discapacidad que le impedía caminar, por lo que pedía dinero en las calles, sin embargo, fue captado conduciendo un automóvil y bajando de él sin ninguna complicación, por lo que descubrieron que todo se trataba de una farsa para conseguir limosnas.
En el video difundido a través de X, se observa el momento en que el hombre baja de su vehículo para posteriormente colocar una silla de ruedas en la que se desplaza fingiendo una discapacidad.
Usuarios de la red social explotaron contra el hombre por engañar a las personas con algo tan delicado solo para estafarlas.
Vete a la verga, aquí en Zacatecas hay un señor que pide limosna porque está discapacitado trae un buen carro y acabo de descubrir que si puede caminar, farsante hijo de perra pic.twitter.com/TVUbG1Rbc4
— El campeon de la humildad (@Maistroperrito) September 21, 2024
El video en el que se descubrió el engaño del hombre fue grabado por una persona que se encontraba en un gimnasio cercano, quien logró ver como el sujeto bajó de un automóvil sin dificultad en sus piernas, por lo que decidió grabar este momento con su teléfono celular.
aHijo de su puta madre y todavía agarra vuelo el ogt 🤣 pic.twitter.com/lftrPIwyyI
— El campeon de la humildad (@Maistroperrito) September 21, 2024
En el video, se ve al hombre descender del vehículo y después se dirige a la cajuela para sacar una silla de ruedas, la cual baja con total normalidad y después se sube en ella y se retira del lugar.
Según comentarios de algunos usuarios, el hombre se dedica a pedir limosna en calles de Zacatecas, asegurando tener una discapacidad, pero, quedó al descubierto que se trata de una farsa.
«Vete a la verg…, aquí en Zacatecas hay un señor que pide limosna porque está discapacitado trae un buen carro y acabo de descubrir que, si puede caminar, farsante hijo de perr…», se lee en la publicación.
Algunas personas que solían ver al hombre supuestamente discapacitado en las calles expresaron su molestia al saber que todo se trataba de una mentira para conseguir dinero fácil.
“Una vez al og… todavía le dije chingat… una gordita mi mai”, “Varias veces una tía le ofrecía trabajo a personas que pedían limosna, cuando le decía lo que tenían que hacer y lo que iban a ganar mejor se iban”, “Una vez le invité unas gordas de ahí frente a su «trabajo» jajajaja,», “Esos weyes y los que se ponen en Oxxo o Seven se ganan un buen billete. Su temporada es buena cuando el clima se pone extremo pues la gente los ve con más lástima”, escribieron algunos internautas.