El nacimiento de gemelos siameses se ocurre raramente. Antes, cuando nacían esos niños, los médicos en las circunstancias difíciles aconsejaban a los padres que aceptaran él destino se sus hijos porque era imposible separarlos. Con frecuencia afirmaron que una cirugía de la separación podría dañar a los bebés.
Pero la medicina ha recorrido un camino largo y los médicos hoy pueden realizar milagros incluso en las circunstancias más difíciles. Por ejemplo, Erica y Eva tuvieron la suerte de conocer médicos que podían realizar lo imposible.
Las chicas nacieron em 2014. Desafortunadamente, estaban conectadas con el útero de tal manera que solo tenían dos pies y un cuerpo. Sin embargo, los médicos aseguraron que todo estaría bien. Para separar a los niños, se llevó a cabo una cirugía en 2016.
Cada niña solo perdió una pierna, pero sus órganos internos no sufrieron daños y se curaron rápidamente. Los padres no sabían cómo expresar su agradecimiento a los médicos que realizaron una operación tan compleja.
Las chicas ahora están viviendo una vida encantadora. Pueden comunicarse incluso sin palabras.