Muchas personas conocen las características típicas de la apariencia de los mexicanos. Estas son personas de cabello negro y ojos oscuros. Y estos atributos de su identificación son inalienables para ellos.
Pero la naturaleza a veces se las arregla de una manera interesante, ya que una niña completamente inusual nació en una joven familia mexicana.
Edith se convirtió en madre por segunda vez, pero ni siquiera podía imaginar que su segundo hijo nacería tan singular. La bebé Tatiana nació rubia, lo cual es muy inusual en una familia mexicana.
Edith García y su esposo Raúl estaban increíblemente felices de estar esperando a su segundo hijo.
Cuando nació Tatyana, quedaron increíblemente sorprendidos por la aparición de su hija. En los primeros minutos después del nacimiento del niño, Edith admitió que no sabía ni qué pensar.
Pero la madre está firmemente convencida de que su hija es un regalo del mismo Dios. Y por su apariencia atípica en la familia, comenzaron a llamarla Ángel.
Los padres están haciendo todo lo posible para que Tatyana no tenga inseguridad en su apariencia.
Vale la pena agregar que en ese momento pocas personas sabían que la niña nació albina. Debido a esto, constantemente tiene que usar anteojos de sol, ya que sus ojos son demasiado sensibles a la luz solar.
Pero debemos admitir que, de lo contrario, no es diferente de los niños comunes. Y también le encanta divertirse, jugar, reír y simplemente disfrutar de la vida, ¡porque todos los días son realmente hermosos!