No hace mucho tiempo, la familia de Bruce Willis reveló que el actor está sufriendo de demencia. Esto lo obligó a retirarse de su carrera en el cine, ya que la enfermedad interfirió con su trabajo y lo hizo imposible. Recordemos que Bruce Willis tiene solo 68 años. Recientemente, se convirtió en abuelo por primera vez. Los fanáticos tenían la esperanza de que la enfermedad pudiera controlarse y que el tratamiento mostraría resultados positivos.
Sin embargo, la esposa de Willis confesó que la enfermedad está progresando muy rápidamente, y el actor tiene dificultades para reconocer a sus seres queridos. La demencia está afectando su estado de salud en general, y se está deteriorando cada vez más.
Requiere atención constante y cuidado. Por esta razión, Willis es acompañado por cuidadores, enfermeras y guardaespaldas. Los paparazzi obtuvieron algunas fotos exclusivas de Willis. El actor se fue a dar un paseo en automóvil con sus guardaespaldas.
Para los seguidores, se hizo evidente que la enfermedad ha afectado mucho al “Duro de Matar”. Bruce Willis tiene una mirada perdida y asustada. Se ha convertido en un anciano frágil. A los fanáticos les duele ver al actor de esta manera, ya que siempre representó a un héroe fuerte, carismático y valiente. Ahora es evidente cuánto ha sufrido.