Hace 4 años, Stephanie conoció al padre de su compañero de clase en una de las cafeterías locales. La joven entabló una conversación con Don, dándose cuenta de que tenían mucho en común, a pesar de la considerable diferencia de edad. En ese momento, Don tenía 70 años, mientras que Stephanie celebraba sus 23 años.
Después de un tiempo, la pareja anunció a sus seres queridos sobre su inminente boda. No todos los familiares de Don y Stephanie reaccionaron positivamente a esta noticia.
“Mis padres deseaban un destino diferente para mí”, admitió honestamente la rubia. A pesar de la desconfianza de quienes los rodeaban y los prejuicios, la pareja ha sido feliz en su matrimonio durante 4 años. Stephanie dio a luz a un hijo para su elegido.
Don le contó a los periodistas que se siente joven junto a su esposa, y el nacimiento de su heredero fue un nuevo comienzo en la vida del hombre. “El amor conquista todas las edades”, dicen los usuarios de Internet en los comentarios bajo las fotos de la pareja.
¿Te gustó? Cuéntaselo a tus amigos.