El cantante español Julio Iglesias no pudo resistirse ante la exótica belleza de la modelo filipina llamada Isabel Preysler. La pareja casi de inmediato comenzó a vivir bajo el mismo techo, a pesar de las estrictas creencias de los padres de Isabel.
El poderoso y adinerado padre de la modelo no podía creer que su hija quisiera abandonar una vida sin preocupaciones y su carrera por un aspirante a cantante.
Isabel desafió las objeciones de sus padres y se casó con Julio, quien luego se convirtió en uno de los artistas de habla hispana más exitosos comercialmente en los Estados Unidos. En el matrimonio de Iglesias y Preysler nacieron tres hijos.
La presencia de hijos y la hermosa esposa no afectaron el carácter amoroso de Iglesias, quien comenzó a ser infiel a su esposa a diestra y siniestra. Isabel no toleró las infidelidades de su esposo y solicitó el divorcio.
La hermosa mujer no tardó mucho en encontrar consuelo. Isabel se volvió a casar otras 4 veces. Es difícil creer que la mujer en estas fotos tenga 72 años. ¿Creen que Enrique Iglesias se parece a su hermosa madre?
Compartan sus pensamientos en este post.
¿Les gustó? ¡Cuéntenle a sus amigos!