Sophia Loren siempre ha sido considerada una de las actrices más hermosas y atractivas del cine mundial. Su mirada intensa, labios carnosos, figura exuberante y espeso montón de cabello. La belleza de Sophia Loren no dejó a nadie indiferente. Sus admiradores y colegas actores estaban enamorados de ella. Solo Loren entregó su corazón a Carlo Ponti.
Vivieron toda su vida juntos, hasta la muerte de Ponti. La pareja tuvo dos hijos en común. Hoy en día, Sophia Loren disfruta de la vejez rodeada de sus nietos. La favorita de la abuela podría considerarse a la nieta mayor, Lucía. Actualmente tiene 17 años. Por ahora, la joven no ha decidido su futura profesión. Sin embargo, Lucía tiene una pasión por el baile.
Los admiradores de Sophia Loren están decepcionados de que Lucía no se parezca en nada a su abuela. Parece que entre ellas no hay ningún vínculo familiar. Lucía es la completa antítesis de su abuela apasionada y llamativa. Con cabello y ojos claros, heredó la apariencia de su madre con raíces serbias.