Los paparazzi capturaron a la actriz y cantante de 81 años, Barbra Streisand, en el porche de su mansión. Parece que Barbra no estaba lista para encontrarse con los fotógrafos. En estas fotos, Streisand se presenta ante sus seguidores sin maquillaje ni peinado, con su cabello canoso recogido en una cola alta.
“Cómo ha envejecido”, “No esperaba verla así”, “¿Por qué no se tiñe las canas?”, “Esta persona está disfrutando de un merecido descanso. Toda su vida estuvo bajo el control constante de los fanáticos y los fotógrafos”,
“Permítanle vivir sus años en paz”, “Los paparazzi realmente saben cómo arruinar el estado de ánimo”, “Barbra talentosa y querida”, “¿Y pensaban que nunca envejecería?”, “Todos envejecemos”, escriben los usuarios en línea en los comentarios de las fotos de Barbra Streisand.
La estrella de renombre mundial decidió romper su silencio y respondió a los comentaristas que la acusaron de envejecer. “Acusar a alguien de envejecer es como acusar al agua de ser líquida”, escribió la artista de 81 años.
¿Qué opinan ustedes sobre estas fotos, amigos?
¿Les gustó? Cuéntenles a sus amigos.