La joven de 19 años, Keri, se ha convertido en una verdadera copia de su madre y está dando pasos seguros en el mundo de la moda.
La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha crecido siendo una imagen idéntica de su madre.
Sin embargo, si recordamos sus años escolares, la chica sufrió mucho a manos de sus compañeros. Fue víctima de bullying en su escuela, incluso en una institución prestigiosa en la que estudiaba.
La causa de las burlas fue su famosa familia.
Los ataques hacia la joven se originaron por la edad de su padre, ya que Douglas es 25 años mayor que su esposa. Cuando Keri nació, él tenía 58 años, lo que llevó a sus compañeros a burlarse y llamar a su papá “abuelo”, lo cual lastimaba mucho a la niña.
Al mismo tiempo, los medios de comunicación publicaron noticias sobre una posible recaída de cáncer en el actor, lo que hizo que Keri creyera que su padre estaba enfermo nuevamente y que sus padres le ocultaban la verdad. Aunque luego se descubrió que era solo un rumor, la noticia afectó profundamente a la joven.
Es difícil creer que Keri haya tenido una infancia difícil, ya que ahora se ha convertido en el centro de atención en todas las alfombras rojas.
En 2018, Keri apareció junto a su madre en la portada de la revista Town & Country y un año después hizo su debut con Zeta-Jones en una campaña publicitaria de Fendi. Después de eso, la joven Keri comenzó a ser invitada a eventos sociales.
Muchos han comparado las fotos de la joven de 19 años con las imágenes de su madre a la misma edad y han encontrado muchas similitudes.
A juzgar por el estilo de la hija de Douglas, le gusta estar en el centro de atención, aunque de momento solo aparece en eventos acompañada de sus padres.
“Cuando era más joven, no me gustaba en absoluto que mi nombre estuviera vinculado a la dinastía Douglas. Aún me preocupa que la gente piense que todo me fue fácil. Aunque, en realidad, todo fue lo contrario. Quiero demostrar que no soy solo la hija de mis padres”, confesó en una entrevista con Town & Country.
Hasta el momento, Keri tiene dos participaciones en la Semana de la Moda. Representó a Michael Kors y Dolce & Gabbana en compañía de su madre. Definitivamente, Catherine Zeta-Jones está orgullosa de su hija.
“Ella tiene su propio estilo. Es moderna, pero siempre acorde a su edad. Nunca he tenido que decirle a Keri que es un poco inapropiado”, dice Zeta-Jones.