La famosa estrella de cine habló sobre cuánto valora sus amistades cercanas. Salma Hayek agradeció a Penélope Cruz y Zoe Saldaña por su confianza y amor.
Salma Hayek quiere demostrar que la idea de que no hay amigos en la industria del entretenimiento no es cierta.
Su fuerte amistad con Penélope Cruz desmiente eso. También tienen otra amiga en común, Zoe Saldaña.
Recientemente, Hayek compartió una dulce foto con sus amigas. En la imagen, Zoe, Salma y Penélope se abrazan cálidamente y sonríen. Están vestidas con atuendos diferentes: Zoe con un sencillo vestido negro, Penélope con una camiseta roja brillante, y Salma con un atuendo blanco y romántico.
La actriz acompañó la foto con palabras sobre el amor, la confianza, las oportunidades y la amistad interminable.
A los fanáticos les encantó ver su conmovedora amistad. Elogiaron el fuerte vínculo entre estas amigas. Este año, Salma y Penélope asistieron juntas al Met Gala. Salma publicó fotos divertidas de su tiempo preparándose.
Salma estaba en pijama de seda negra, y Penélope llevaba una blusa floral y pantalones de cintura alta. Compartieron risas y sonrisas mientras se preparaban para el evento.
Salma y Penélope se hicieron amigas cercanas después de trabajar juntas hace más de 20 años en la película “Bandidas”.
Ambas han alcanzado un gran éxito en sus carreras. Salma, quien tiene 56 años y es de México, fue la primera persona de su país en ser nominada para un premio de cine muy importante. Penélope, quien tiene 49 años y proviene de una familia común, fue la primera mujer española en ganar un Oscar.
Salma Hayek está felizmente casada con un empresario francés llamado François Henri-Pinot. Se casaron en 2009 y tienen una hija de 15 años llamada Valentina.