Desde su infancia, Élisanne da Cruz Silva experimentó problemas de crecimiento. Ella era mucho más alta que sus compañeros de su misma edad. Y lo que es más, continuó creciendo y creciendo.
Después de someterse a exámenes médicos, le encontraron un tumor en la glándula pituitaria. Por supuesto, se sometió a una operación y, tras ello, el crecimiento de la joven se detuvo. Sin embargo, alcanzó una altura de 206 centímetros.
Élisanne enfrentó muchos complejos debido a su estatura. Se le considera la mujer más alta del mundo. A pesar de eso, Élisanne pudo superar los prejuicios e incluso encontró el amor.
Cabe destacar que su pareja es 43 centímetros más bajo que ella. Pero eso no es un obstáculo para la pareja. Al lado de la hermosa y alta Élisanne, su amado parece un hombre bastante más bajo.
A pesar de esto, la pareja se casó. Y ahora también están criando a su hijo. Por supuesto, sus fotos generan un gran debate en línea, y en la calle la pareja atrae mucha atención. Pero los esposos son felices y no les preocupa en absoluto las miradas curiosas o prejuiciosas.