Una supermodelo estadounidense, fue una de las figuras más codiciadas de la década de 1990. De hecho, Janice es considerada la primera representante de la profesión en ganarse el título de “supermodelo”. Tras alcanzar el auge de su carrera como modelo, Janice comenzó a participar activamente en varios programas de televisión, incluso lanzando su propio proyecto en 2003.
La modelo valoraba mucho su apariencia y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para mantener su juventud. Como resultado, el número de cirugías plásticas y procedimientos estéticos que se sometió superó las varias docenas.
Temerosa de perder su figura, Janice a menudo recurría a dietas extremas, consumiendo a veces solo una ensalada al día ante el más mínimo signo de aumento de peso.
Estas acciones alteraron significativamente el rostro de la antigua belleza. Sus experimentos con procedimientos no dieron resultados positivos; sus rasgos se volvieron asimétricos, las comisuras de sus labios se inclinaron hacia abajo y la calidad de su piel se deterioró.
Actualmente, Janice tiene 69 años y aún no ha podido corregir por completo las consecuencias de sus cirugías.