Si antes, para ser modelo, era necesario tener las medidas clásicas de 90-60-90, hoy en día, la industria de la moda no aplica reglas tan estrictas a las figuras femeninas. En el mundo moderno, la belleza ya no se considera un privilegio exclusivo de las mujeres delgadas.
Además, cada vez más diseñadores desean mostrar sus colecciones en modelos de talla grande para demostrar su actitud tolerante hacia todo tipo de figuras.
Aquí te presentamos las modelos plus-size más conocidas que han demostrado al mundo que incluso sin ser delgadas se puede construir una exitosa carrera en la industria de la moda.
H. Macgraidy
A los 15 años, Hunter era una joven delgada que comenzaba su carrera en el modelaje. Sin embargo, se cansó de que todas las agencias intentaran ajustar su figura a los parámetros que necesitaban. En respuesta, desafiante, se convirtió en modelo plus-size.
P. Lee
Preshea es una modelo de talla grande de piel oscura que logró aparecer en una edición especial de una famosa revista deportiva, convirtiéndose así en una celebridad.
Por cierto, incluso algunas modelos delgadas no pueden ni siquiera soñar con aparecer en las páginas de esta publicación.
K. Thorpe
Kallie es una modelo famosa no solo en el mundo de la moda, sino también en las redes sociales.
Sin embargo, no siempre recibió una respuesta positiva a su figura, y tuvo que superar mucho odio antes de que las modelos plus-size se volvieran populares.
D. Bido
El mundo conoció a Denis después de que participara en una sesión de fotos para una reconocida marca de trajes de baño.
Sus fotos se difundieron por todo el mundo, convirtiéndose en una sensación. Ahora, aboga activamente para que todas las mujeres amen sus cuerpos tal como son, ya que todos los cuerpos son “perfectos” a su manera.
I. Lawrence
Iskra también comenzó su carrera siendo delgada, pero cuando su peso empezó a aumentar, muchas revistas cancelaron contratos con ella.
En desafío a todos, Lawrence demostró que incluso como modelo plus-size, se pueden lograr éxitos igualmente impresionantes.