Asalto y balacera desatan el pánico en Portal San Ángel: VIDEOS -

Asalto y balacera desatan el pánico en Portal San Ángel: VIDEOS

Un presunto asalto desató una movilización policiaca al interior y la dispersión de los clientes al interior del centro comercial

Una fuerte movilización policiaca se registró este jueves 7 de noviembre en la plaza Portal San Ángel ubicada al sur de la Ciudad de México, después de un reporte de asalto a una joyería de lujo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron ante el reporte de emergencia luego de que les alertaran de una balacera al interior de la plaza, el pánico se desató entre los trabajadores y clientes que visitaban el lugar por el impacto de las balas, de acuerdo con lo expuesto en sus redes sociales. 

A través de X y Facebook, diversos usuarios que fueron testigos del presunto asalto indican que se registró un hecho de terror en el centro comercial Portal San Ángel.

Intento de asalto en Portal San Ángel, determina SSC

En una tarjeta informativa la SSC informó que acudió a Portal San Ángel por el reporte de asalto que se registró en la joyería de la marca de lujo Bizarro, ubicada en la colonia Los Alpes de la Alcaldía Álvaro Obregón. 

En su breve mensaje aseguran que en una entrevista con los trabajadores de la joyería mencionaron que se rompieron los vidrios con un mazo en un exhibidor, metieron la mano sin poder robar las piezas. 

Al momento laboran en analizar las cámaras de videovigilancia para la identificación de las dos personas que aparecen en los videos, quienes según los primeros reportes huyeron en una motocicleta. 

Captan momento exacto en que intentan asaltar joyería Bizarro en Portal San Ángel

En imágenes compartidas se observa a los presuntos asaltantes romper el cristal de una de las joyerías de la marca Bizarro y meter la mano al interior para intentar obtener los artículos de la tienda, sin embargo su acción fue detenida en los pocos minutos de que comenzaran los disparos y el sonido del mazo en el ventanal.

Por la balacera y el ingreso de los policías al lugar los locales de la planta baja donde comenzó el acto delincuencial comenzaron a bajar las cortinas de las tiendas y se resguardaron en los cubículo o al interior, mientras que los clientes optaron por salir del centro comercial o fueron evacuados por razones de seguridad 

Scroll to Top