El influencer fue recibido en la premier de “Wicked” entre gritos y rechiflas, algo a lo que reaccionó con mensajes que encendieron las alertas entre sus seguidores
La popularidad de Ricardo Peralta resultó afectada luego de su paso por “La Casa de los Famosos México” debido a su actitud con la que logró decepcionar a sus seguidores, muestra de ello su paso por la alfombra amarilla de la premier de la película “Wicked” en la que fue abucheado por los asistentes. Tras el evento el influencer reaccionó con algunos mensajes en redes con los que generó gran preocupación entre sus fans.
El youtuber acudió a la premier acompañado del también creador de contenido Jair Sánchez este lunes en el Auditorio Nacional, pero vivió un incómodo momento cuando la multitud comenzó a abuchearlo. Entre rechiflas, Peralta intentó pasar desapercibido y subió rápidamente las escaleras del recinto, pero los fans le hicieron saber que no olvidan y en redes sociales algunos recordaron los comentarios que hizo sobre Ariana Grande, protagonista de la cinta, y Danna Paola, la voz oficial en español de la película.
Más tarde a través de sus historias en Instagram, Ricardo Peralta compartió un mensaje en el que agradece las muestras de apoyo y asegura estar en terapia por las severas críticas y ataques que continúa recibiendo: “Definitivamente promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien, pero ya andamos en terapia. El miércoles que tenga mi sesión ya tendré qué contar. Sólo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevó y con mi círculo de apoyo. Les amo infinitamente y nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero, que te dijera yo”.
Ricardo Peralta preocupa a sus fans por alarmante mensaje
Aunque este no fue el único mensaje de Ricardo Peralta en sus redes sociales, pues durante la madrugada del martes compartió otro con el que generó gran preocupación ya que afirmaba tener una fuerte crisis de ansiedad. A este se sumaron algunos más con frases en inglés, incluyendo uno con la letra de la canción “Defying gravity” de Kerry Ellis que es parte de “Wicked” y ha aparecido en otros programas como la serie “Glee”.
“No había sentido este nivel de ansiedad en mi vida”, escribió el youtuber con la hora del momento en el que habría ocurrido: 3:57 am. Luego de ello, publicó las frases: “Todos podríamos ser mejores. Todos deberíamos ser mejores”, con lo que reflexionaría sobre lo que le ocurrió y los ataques que ha recibido en redes sociales.
Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos lo defendieron externando su preocupación, otros sostienen que los comentarios negativos son resultado de lo que habría ocurrido en el reality show: “Todo es risa y diversión hasta que te lo hacen”, “Le toca pagar el justo karma”, “Qué necesidad de andar queriendo llamar la atención”, “Él mismo dijo que no le importa decepcionar a la gente, que tampoco le interesaba si perdía seguidores”, “Igual él que se pone a pedir disculpas validando las críticas infundadas que le hacen” y “Que tome las cosas de quien vienen”.