La actriz y creadora de contenido subió un mensaje en redes sociales dirigido a todos los que la señalaron
La actriz y modelo, Bárbara de Regil dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de que se viralizara un video que la muestra haciendo ejercicio mientras viajaba en un avión. Ante esta situación compartió una historia con la que puso un alto a todos los ataques que ha recibido por su estilo de vida fitness.
Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la protagonista de la narcoserie “Rosario Tijeras” subió un breve comunicado reaccionando a todos los señalamientos que recibió por hacer ejercicio durante un viaje en avión. Bárbara de Regil explicó el motivo por el que se ejercitó, descartando que quisiera llamar la atención.
Por medio de sus historias en Instagram, Bárbara de Regil aseguró que se ejercitó a bordo de un avión por un tema de salud. Recordó que llevaba 38 horas sentada, por lo que hizo una rutina de ejercicio para evitar problemas como una posible trombosis.
“Estuve 38 horas sentada en un vuelo… esos movimientos que ven son para evitar trombosis”, escribió.
En la parte final del texto la estrella de televisión señaló que no puede estar tanto tiempo sentada y por eso hizo una breve rutina de ejercicio. Sentenció que no está “traumada” con el ejercicio, por lo que pidió un alto a los señalamientos que están haciendo en las plataformas digitales.
Bárbara de Regil hace ejercicio en un avión
Hace unos días se viralizó un video que muestra a Bárbara de Regil, protagonista de series como “Rosario Tijeras” y “Lalola”, haciendo una rutina de ejercicio mientras viajaba en un avión. La también modelo explicó que llevaba más de 35 horas de vuelo, por lo que necesitaba ejercitarse.
En la grabación vemos a Bárbara de Regil de 37 años en los pasillos de un avión mientras hace ejercicio. Inmediatamente los fans aseguraron que estaba exagerando y que solo buscaba llamar la atención de los internautas. Ante los señalamientos la joven dijo que lo hizo por un tema de salud y evitar más complicaciones.