Después del momento humillante que vivió Ángela Aguilar, al ser abucheada por el público, en redes sociales circula el rumor de que el famoso podría haber tomado una drástica decisión respecto a las presentaciones de la familia Aguilar en México.
De acuerdo a algunas fuentes, el cantante estaría considerando pausar de manera indefinida los conciertos en el país, esto, debido a los recientes eventos en los que se le ha abucheado tanto a Ángela como a él en presentaciones en vivo, donde el público se ha expresado en contra de todos los Aguilar.
En redes sociales se han publicado una serie de supuestas declaraciones de Pepe Aguilar, pero, hay que mencionar que la información no ha sido confirmada y no hay un video o audio que pruebe que el cantante realmente lo dijo.
“Estamos considerando seriamente dejar de cantar en México por un tiempo… lo que está ocurriendo en los eventos es inaceptable y jamás pasaría en otros países”, se supone habría declarado Pepe Aguilar, “Mis hijos son buenos muchachos, preparados musicalmente y respetan mucho a su público, pero a ellos no se les respeta, ni a mí. Así que por ahora haremos las giras en países ajenos. Ni modo, ustedes se lo pierden”.
La causa de esta suspensión de sus conciertos surgió durante las presentaciones de Pepe Aguilar, pues hace solo semanas, cuando presentó su tema ‘Cuídamela bien’, supuestamente inspirado en la relación de su hija Ángela con Christian Nodal, parte del público reaccionó con descontento, marcando el inicio de un ambiente incómodo para la familia.
Posteriormente, en la última entrega de los ‘Kids’ Choice Awards’ en México, Ángela Aguilar fue abucheada mientras subía al escenario y en su caso incluso se escucharon gritos de “Cazzu, Cazzu, Cazzu”, en aparente apoyo a la expareja de su ahora esposo, Christian Nodal.
Hasta el momento, no hay confirmación oficial por parte de Pepe Aguilar sobre esta posible pausa en las giras en México, pero su supuesto descontento es más que obvio en redes sociales, donde ya ha intentado pedir un alto al hate que recibe su familia.