Hallan con vida a Jonathan Asael, joven desaparecido junto a su amigo en Sonora -

Hallan con vida a Jonathan Asael, joven desaparecido junto a su amigo en Sonora

El pasado 20 de noviembre encontraron a su amigo, Irving Gael, quien desapareció en el fraccionamiento Villa Bonita de Hermosillo

Jonathan se reencontró con su familia el pasado 22 de noviembre
Jonathan se reencontró con su familia el pasado 22 de noviembreCréditos: Fiscalía de Sonora

Una madre suplicó a los secuestradores de su hijo para que lo regresaran sano y salvo y se pueda reunir con su ser querido. Con el rostro lleno de lágrimas, Carmina Alatorre fue la protagonista de esta conmovedora escena, al suplicar a los raptores, desde medios de comunicación locales, que regresen a Jonathan Asael Islas, un joven de 16 años que se encuentra estudiando la escuela a nivel de preparatoria.

Fue el pasado 19 de noviembre cuando Jonathan fue privado de su libertad junto a Irving Gael, quienes se encontraban en Hermosillo. Por fortuna, durante la noche del 22 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó sobre el hallazgo de Jonathan, quien se encuentra sano y salvo. 

Localizaron a salvo a su amigo
FOTO: Especial

Irving Gael, campeón nacional de boliche, fue hallado con vida el pasado el pasado 20 de noviembre, cerca de las 21:20 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva lo encontraron por las calles Reynoso Dávila,  en el fraccionamiento Villa Bonita de Hermosillo. Se encontraba a tan solo 10 kilómetros de su domicilio. Inicialmente, su hallazgo no contribuyó a obtener más pistas para la localización de su amigo Jonathan.

Fiscalía de Sonora halla con vida a Jonathan

Las investigaciones de la Fiscalía de Sonora sugieren que Jonathan estuvo involucrado en actividades ilícitas. Sin embargo, su familia lo ha negado rotundamente y ha afirmado que desde temprana edad Jonathan ha mantenido hábitos saludables, bajo una rutina basada en el deporte y su familia.

“Mi hijo llegaba a mi casa, dormía se levantaba para cenar y de ahí a la escuela. El mismo procedimiento, yo lo llevaba al camión, yo lo recogía en el camión. Yo no entiendo, me estoy volviendo loca”, comentó.

Por su parte, su hermano Jesús narró el martirio que su familia sufrió tras la desaparición de Jonathan Asael y ha confirmado que sus padres no fueron capaces de dormir durante los últimos días “hemos hecho las cosas bien como para pasar este tipo de situaciones”.

Scroll to Top