Kristina Joksimovic fue atacada con armas cortantes y posteriormente su esposo usó diferentes herramientas para cortar partes de su cuerpo.
El cuerpo de Kristina Joksimovic, ex finalista del concurso de belleza Miss Suiza, fue encontrado el pasado mes de febrero con signos de haber sido atacada con armas blancas, luego de haber sido estrangulada por su esposo de 41 años de edad cuya identidad es reservada y sólo es citado por medios locales como Thomas.
Esta semana trascendió el rechazo de un recurso de apelación que había realizado la defensa de Thomas dado que el Tribunal Federal de Lausana escuchó la confesión del hombre sobre que fue el asesino material de su esposa al usar varios instrumentos de corte.
¿Por qué mataron a la ex finalista de Miss Suiza?
La ex concursante para reina de belleza de 38 años de edad fue atacada con armas cortantes una vez que fue asesinada presuntamente por su esposo. Para deshacerse del cadáver de la mujer, Thomas habría ocupado una sierra caladora así como tijeras de jardín.
Luego de cortar a Kristina Joksimovic, su esposo utilizó una licuadora para verter partes de su esposa para deshacerse de cualquier evidencia; no obstante, la ex participante de Miss Suiza fue hallada en la ciudad de Binningen cerca de Basilea.
El juicio de Miss Suiza sigue abierto
Según la declaración de Thomas, tras confirmar que él mató a su esposa, señaló que la atacó en defensa propia ya que fue amenazado por la madre de sus hijos que tenía un cuchillo. Tras el asesinato de Joksimovic, los peritos encontraron que el cuerpo fue cortado en un lavadero, indicó el informe citado por el medio local Blick.
Thomas fue arrestado un día después de hallarse el cuerpo de Kristina Joksimovic, el 14 de febrero de este año. La investigación arrojó que la pareja había atravesado por una crisis durante meses. El perfil de Thomas fue definido con un “nivel notoriamente alto de energía criminal” en su evaluación, cuyo juicio sigue abierto.