La famosa cantante de rock fue un referente de belleza durante los años ochentas y noventas
Además de por su gran talento, las hijas de la fallecida diva del cine de oro mexicano Silvia Pinal siempre se destacaron por su belleza, misma que heredaron de su madre quien en su momento fue considerada como una de las actrices más hermosas y sensuales del país.
A lo largo del tiempo ha existido un fuerte debate debido a que muchas personas piensan que Viridiana, su joven hija quien murió de manera trágica a los 19 años era la más bonita de sus descendientes, sin embargo, hay quienes aseguran que Alejandra Guzmán fue la más bella de sus tres hijas durante su juventud, pues hay fotos que así lo demuestran.
“Eternamente bella”: así se veía Alejandra Guzmán durante su juventud
Nacida el 9 de febrero de 1968 en la Ciudad de México, Alejandra Guzmán es la tercera hija de Silvia Pinal, quien fue fruto de su relación con el famoso actor y cantante Enrique Guzmán.
Desde su juventud siempre se caracterizó por tener un estilo único y rebelde, el cual se puede ver reflejado en las portadas de sus primeros discos “Bye mamá” (1988) y “Dame tu amor” (1989), mismos que la llevaron a convertirse en un referente importante de la música rock durante la época de los ochentas, en donde además se destacó por su deslumbrante belleza.
Sin embargo, no fue hasta el año 1990 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Eternamente bella“, que Alejandra Guzmán consolidó su carrera como artista, mismo que la llevó a ganar múltiples premios, así como el reconocimiento del público, quien hasta la fecha corea canciones del disco como “Llama por favor” y “Un grito en la noche“.