Hace unos años, en un programa de televisión, se dio a entender que el actor Frankie Muniz estaba perdiendo la memoria debido a contusiones cerebrales e incluso que ya no recordaba nada sobre Malcolm el de en medio.
Esta noticia alarmó a una gran cantidad de fans, ya que el actor que le dio vida al inteligente Malcolm, no podía recordar esos días en que interpretó a Malcolm, en el famoso show de televisión.
Incluso se rumoró que con el paso de los años, la salud de Frankie Muniz se estaba deteriorando e incluso estaba muriendo por los constantes golpes que sufrió en la cabeza.
Afortunadamente, todo esto es mentira y el actor rompió el silencio sobre su pérdida de memoria.
En una entrevista en el podcast Wild Ride! with Steve-O, Frankie por fin pudo aclarar los rumores sobre su pérdida de memoria y reveló que esto es totalmente falso.
“Esta es la primera vez que realmente he podido aclararlo. Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas”.
“Buscas mi nombre, es básicamente: ‘Frankie se está muriendo’”.
Sobre este rumor, el actor que le dio vida a Malcolm refirió que no recuerda mucho sobre su participación debido a que tenía una agenda muy apretada y no pudo disfrutar del momento, no por contusiones cerebrales.
“Lo he pensado mucho durante años, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales”.
“Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo que, por supuesto, no puedo recordarlo todo”.
El rumor sobre su pérdida de memoria se dio en el show, Dancing With the Stars, donde le preguntaron cuál fue el mejor momento de su carrera y sobre su nominación a los Giolden Globes en 2001.
A lo cual, Muniz señaló que no recordaba mucho.
“Para ser honesto, me encanta Dancing With the Stars, y no quiero decir nada que haga que me odien, pero te dicen cuál es tu año más memorable. Me dijeron, ‘debe ser 2001 porque fue cuando te nominaron para un Emmy y los Golden Globes’ y todo ese tipo de cosas. Y yo dije, ‘no recuerdo lo que sentí entonces’”.
“No lo sé, ¿sabes? Fui yo ignorando el hecho de que no puedo decir: ‘Ese es mi año favorito’, porque no puedo decir lo que pasó en 2001. Tuve que decir, como, ‘realmente no recuerdo’. Pero no estaba diciendo que no recuerdo nada”.
“La verdad es que no recuerdo mucho. Casi se siente como si no fuera yo. Me pone un poco triste. Las cosas vuelven a mi mente. Pero la verdad es que realmente no recuerdo mucho de eso”.