Yosseline Hoffman, conocida en redes sociales como Yosstop, dio a conocer que por fin llegó a un acuerdo en los conflictos legales que estaban llevándose a cabo en distintas instancias y distintas autoridades en una ex sociedad en el salón.
A su regreso a redes sociales gracias a un acuerdo con la parte demándate, pues la influencer tenía prohibido usarlas tras ser demandada e ingresar a la cárcel por primera vez en 2021.
“Hace tres años en esta misma fecha obtuve mi libertad. Este año, misma fecha, por fin me liberaron mis redes sociales, ha sido muy pesado para mí aguantar, hay días que valgo m…dres, otras no entiendo, vivimos en un mundo dual donde hay cosas oscuras y brillantes. El próximo año es de muchas cosas buenas”, expresó la influencer entre lágrimas.
@justyoss Abriendo mi corazón, agradecida con uds 💜 #yosstop #libertad ♬ sonido original – Yoss 💜
En un video compartido por la creadora de contenido, dijo estar harta de los procesos legales que ha vivido en los últimos meses, por lo que espera que el próximo año esté lleno de armonía para ella y su familia.
«Quiero mucho a mis abogados, pero ya quiero estar en paz, no me quiero meter en p…dos y no quiero opinar de forma irrespetuosa de nadie», señaló Yosstop en Instagram.
«Solo quiero vivir en paz con mi familia y hacer lo que amo. Agradezco a todos y cada uno de ustedes por sus muestras de cariño y respaldo», agregó.
Además, hizo un llamado a sus seguidores: “Invito a que se evite generar comentarios negativos de ahora en adelante y recordándoles que el mejor camino en la resolución de cualquier conflicto será el diálogo. Gracias a todos y los amo».
Adelantó también, que su bebé ya comienza a decir sus primeras palabras, por lo que pronto enfocará su contenido a mostrar más de su vida cotidiana.