Ciudad de México
En redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un joven llegando de rodillas hasta la Basílica de la Virgen de Guadalupe para pedir por su familia y porque extrañaba a su exnovia.
Este pasado 12 de diciembre, día dedicado a la Virgen de Guadalupe, miles de fieles mexicanos llegan al templo de La Morenita del Tepeyac a pedir algunos milagros y cantarle Las Mañanitas.
"He ofendido mucho a mi familia y extraño a mi novia donde quiera que esté", asegura peregrino que va llegando de rodillas a la Basílica de Guadalupe previo al Día de la Virgen
— adn40 (@adn40) December 12, 2023
Sigue a @juanmapregunta en Tu Ciudad #EnTiempoReal 📹 | https://t.co/MSrQwruYky pic.twitter.com/yKV7kfGTd1
Uno de estos devotos que cumplen con sus mandas, fue un joven quien reveló en una entrevista que le realizó un periodista, su historia conmovedora.
En su entrevista, el periodista Juan Manuel Jiménez, del canal ADN 40, se acercó al joven para descubrir la verdadera causa y objetivo que tenía para ir de rodillas.
«¿Cómo vas amigo? ¿Cómo te sientes, bien?», preguntó el comunicador al joven religioso.
«La verdad he ofendido mucho a mi familia y extraño a mi novia, donde quiera que esté», dijo el joven. Tras la respuesta, el reportero le cuestionó:»¿desapareció?», «sí, se salió de la casa», dijo el chico.
Tras la publicación del video, internautas reaccionaron con buen humor ante la escena, Pero, otros le pidieron que tenga «más amor propio» porque se veía mal que siga pensando en su exnovia.
«Fácil y soy yo, la extraño», «amigo, date cuenta, dices que se fue de casa, no te quería», «un poco de amor propio, ¿no?», «si era por tu familia y pedir que estén bien es aceptable, pero de ahí por una exnovia, no vale la pena», «por una ex no se llora», escribieron algunos usuarios de la red.