Las dificultades de muchos jóvenes para cubrir sus necesidades básicas son tantas que una creadora de contenido, conmovió a los usuarios de redes sociales al compartir un video en el que muestra, entre lágrimas por la emoción que tiene el refrigerador lleno.
A través de su cuenta (eileenadones_) de TiTok, la joven compartió feliz, este importante logro en su vida.
En el video compartido, la joven muestra su refrigerador lleno de víveres, logro que la hizo sentir muy orgullosa de sí misma, ya que aseguró que esto era muy importante porque por fin pudo salir de un entorno familiar nada sano.
@eileenadones Salir de una familia disfuncional ❤️🩹… Años soñando con este momento. Gracias a mis amigos por estar para mi y sobre todo a mi hermana pequeña que es mi razón principal para ser mejor cada día. Gracias a ustedes también… por incentivarme a transparentar procesos y apoyarme con tanto cariño ❤️🩹 #saludmentalyemocional #saludmental ♬ take a moment to breathe. – normal the kid
Bravo un refri lleno a tus 28 años, lo lograste eres un humano funcional 👏🏻
— casaverde72 (@casaverde72) May 16, 2024
Si fueras un hombre, serías considerada un hombre mediocre. pic.twitter.com/ZhspheZW4a
«Salir de una familia disfuncional. Años soñando con este momento. Gracias a mis amigos por estar para mí y sobre todo a mi hermana pequeña que es mi razón principal para ser mejor cada día. Gracias a ustedes también… por incentivarme a transparentar procesos y apoyarme con tanto cariño», fue el texto con el que describió su video.
Mientras lloraba, la influencer se autofelicitó y animó a sus seguidores a luchar por sus sueños.
«Tengo el refri lleno. Lo logramos. Chiquitita, lograste salir de ahí, ahora tienes tu propio hogar, esperé tantos años para esto. Soy bendecida, soy muy feliz», comentó.
Muchos internautas reaccionaron al video, algunos dijeron ya vivir solos y señalaron que llenar de esa manera el refrigerador no era lo correcto ya que muchas cosas se iban a echar a perder.
«Y esperen a que le llegue la cuenta del agua, el gas, energía eléctrica, renta o predial, impuestos, etc.», «cualquier persona que vive solo, sabe que todo eso se le va a echar a perder», «estoy segura de que grabarse y publicarse llorando anticipada y voluntariamente tiene que ser alguna forma de trastorno mental», «Toda mi vida quise bañarme con Jabón Dove, pero mi mamá no podía darme ese “lujo” eran muchos gastos. El año pasado que pude comprarme un paquete en city club, mi niña interior fue muy feliz», escribieron algunos internautas.