El conductor reveló que su paso por el reality show le dejó más problemas que beneficios, especialmente por los momentos controversiales que protagonizó
Yordi Rosado ha vuelto a abrir el capítulo de su participación en Big Brother VIP, un proyecto que, aunque le dio visibilidad, también le causó serios problemas en su imagen pública. En una reciente entrevista en su programa de Univisión, el conductor confesó que en algún momento de su carrera lamentó haber formado parte del reality show debido a los controversiales momentos que protagonizó, como la recordada pelea con Roberto Palazuelos.
El incidente ocurrió cuando Palazuelos le lanzó el insulto “pinch* empleado” a Yordi, lo que desató una fuerte discusión entre ambos. Sin embargo, el exintegrante del programa no pudo evitar recordar el daño que esa pelea le causó a su imagen. “No me ayudó porque yo entré a Big Brother buscando separarme un poco de Adal, como para que ya no fuera ‘Yordi, el de Adal’, sino ya que me ubicaran como ‘Yordi el de Yordi’. Pero terminó y salí como un super chillón, el güey que no sabía contar”, explicó Rosado.
@canalunicable ¡No quería ser la SOMBRA de alguien! 🤩🤩 #DeNocheYaSeArmó #Unicable
♬ sonido original – Unicable
Yordi lamentó que, en lugar de lograr su objetivo de redefinir su imagen, terminó siendo recordado por su falta de habilidades matemáticas y por su actitud en el programa. “Entonces dije ‘madres, todo salió de la chingada’”, confesó con un tono de autocrítica.
A pesar de los momentos difíciles durante su paso por el reality, Yordi sigue siendo una figura importante en la televisión mexicana, aunque ahora es consciente de las lecciones que le dejó esa experiencia.