VIDEO: El Capi Pérez habla sobre la visita de Katy Perry en Venga la Alegría -

VIDEO: El Capi Pérez habla sobre la visita de Katy Perry en Venga la Alegría

El comediante asegura que las imágenes que circulan en redes sociales están sacadas de contexto y que la cantante estadunidense disfrutó su participación en el programa.

El conductor de televisión y comediante ‘Capi’ Pérez recordó en el podcast La Cotorrisa la controversial visita de Katy Perry al programa matutino ‘Venga la Alegría’, evento que generó una avalancha de críticas en redes sociales debido a la supuesta incomodidad de la cantante estadunidense con los conductores del programa.

Durante su participación en el podcast, el ‘Capi’ aseguró que, aunque las imágenes que circulan en redes muestran a una Katy Perry aparentemente incómoda, su percepción es diferente:

“Yo sí sigo pensando que se la pasó bien. Está un poco sacado de contexto, todo parece muy raro y atípico, pero siento que sí estaba contenta al final”, comentó.

Los momentos más polémicos

Según el conductor, dos momentos específicos fueron los que generaron mayor controversia y contribuyeron a la mala percepción del evento:

1. La broma de Katy Perry antes de un corte comercial, cuando preguntó si habría más actividades por realizar en el programa.

2. El homenaje musical realizado por algunas conductoras, quienes interpretaron una coreografía en honor a la cantante.

Respecto al segundo momento, el ‘Capi’ confesó que la ejecución de la coreografía no fue la mejor idea:

“La construcción de la idea estuvo mal desde el principio. Cuando las vi ensayando un día antes, pensé: ‘Esto tiene potencial para ser meme’”, explicó.

Incluso, comparó la situación con tratar de impresionar a un experto:

“Hacer una coreografía frente a Katy Perry es como intentar hacer trucos con patineta frente a Tony Hawk”, bromeó, provocando risas en los conductores del podcast.

Memes y críticas en redes

El conductor también recordó que ‘Venga la Alegría’ ha sido blanco de memes en diversas ocasiones, y que este caso no fue la excepción. Sin embargo, insistió en que el contenido viral está editado para resaltar momentos incómodos:

“La compilación de imágenes que salen en internet son solo de ella haciendo gestos”, afirmó.

Hasta el momento, ni Katy Perry ni el equipo de producción del programa han ofrecido declaraciones adicionales sobre la polémica. Sin embargo, las redes sociales continúan debatiendo si la visita de la cantante fue un desastre o simplemente un malentendido cultural.