Joven sorprende a su compañera de trabajo durante el intercambio de regalos -

Joven sorprende a su compañera de trabajo durante el intercambio de regalos

La fechas de diciembre son las mejores para compartir, no solo con la familia sino también con los amigos y compañeros de trabajo, En muchas empresas, se realizan, como parte de la convivencia, intercambios de regalos en los que al azar, se elige a quien nos tocará darle un obsequio del costo ya acordado, aunque muchas veces nos creamos expectativas, esperando recibir un regalo que nos sorprenda.

Tal como sucedió con un grupo de compañeros de trabajo, quienes en su tradicional intercambio de regalos navideño, se sorprendieron con el regalo que uno de ellos dio a su compañera.

«Cuándo en el intercambio te toca el wey que tiene dinero: (pero te regala esto)», se lee en video compartido a través de la cuenta @nanatyx de TikTok.

@nanatyx ¿Es un buen regalo? 🎁 @eldosmas *lo vuelo a subir porque me habian borrado el audio* #navidad #xmas ♬ sonido original – La Prima Nana

En el video compartido por la usuaria La Prima Nana, se escucha a un joven que dice: «la persona que me tocó está un poquito desquiciada, pero aún así la quiero mucho…está pesadito eh ¿Eran mil pesos? (el costo del regalo)», mientras pone una caja grande sobre la mesa.

«Me tocó: La Prima Naty», dice el joven, revelando a quien le daría el regalo. Esto emocionó en gran manera a su compañera de trabajo quien, con mucho entusiasmo se acercó inmediatamente para abrir su regalo.

«¡A huev… el que tiene feria!», expresa la chica

Tras esto, el joven entrega el regalo a su compañera y se toman la acostumbrada fotografía del recuerdo, mientras ella señala que pesa mucho.

«¡Que lo abra, que lo abra!», se escucha decir a todos los compañeros en espera de ver lo que hay dentro de la caja.

«Ya vi el fósil en mi casa», dice la joven muy emocionada mientras busca que tiene la caja en su interior. «Son mil pesos de Picafresas, le señala el joven, lo que hace estallar en risas tanto a la afortunada como a sus compañeros.

Pero ahí no terminó todo, pues aunque la chica ya se había resignado con su regalo, el joven siguió jugando con los sentimientos de ella y le dijo: «hay algo al fondo», esto, nuevamente hizo emocionarse a la joven quien inmediatamente empezó la búsqueda.

Al llegar al fondo, sacó una pequeña caja, lo que la chica anunció que era un teléfono celular: «¡Amigo, tiene forma de iPhone!», dijo tras darle un abrazo de agradecimiento.

Sin embargo, al abrirlo descubrió que en realidad era una caja de Pulparindos, aún así, la joven le agradeció la ocurrencia a su compañero de trabajo.

Scroll to Top