La celebridad de las redes sociales y comediante dio a conocer un desafortunado momento que vivieron sus padres en el aeropuerto tras su llegada a México
Lo que parecía un instante de felicidad, acabó como un mal sabor de boca para la creadora de contenido y TikToker Sujin Kim conocida como Chingu Amiga, quien mostró un momento desagradable que vivió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que tras la llegada de sus seres queridos se percató de que fueron victimas de robo.
Chingu Amiga la celebridad de las redes sociales compartió en sus cuentas oficiales que su mamá fue víctima de los amantes de lo ajeno y mencionó que no podía creer que esto sucediera, ya que ella tiene bastantes años en el país y siempre le va muy bien, por lo que podría ser la primera vez que vive una experiencia de este tipo.
@detodounpoco0506 #viralvideo #chinguamiga #chinguamiga🇰🇷 #coreana #mexico #mexico🇲🇽 #viralvideo ♬ sonido original – De todo un poco
Sujin Kim subió varios videos en donde informa a todos sus seguidores lo que pasó con una de las bolsas de su mamá, puesto que en la grabación se aprecia que les rompieron el equipaje o que lo cortaron con unas tijeras par sacar lo que había dentro.
¿Qué le pasó a la mamá de Chingu Amiga?
Chingu Amiga ha mostrado en repetidas ocasiones el gran amor que siente por México, lugar en donde actualmente reside y a donde invitó a su madre y padre a disfrutar de unas vacaciones, pero la estrella de las redes sociales también expresó su descontento porque abrieron una de las bolsas de sus familiares al llegar al aeropuerto.
“Amigos, no estoy creyendo, robaron a mi mamá, o sea, no puede ser”, es lo que se escucha de voz de Chingu Amiga.
Después en otra parte de la grabación también se escucha como Chingu Amiga pide una explicación a todas las personas sobre el acto sucedido. Pero no todo fue malo, puesto que, así como denunció el robo, también dio a conocer que en su encuentro con algunos de sus fanáticos le regalaron algunos objetos, situación que hizo que se pasara el mal rato.