Asesinan Luis Alberto Amaya, profesor de primaria que administraba página informativa -

Asesinan Luis Alberto Amaya, profesor de primaria que administraba página informativa

El maestro de 31 años de edad recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en su domicilio en el municipio de Villa Corzo

Asesinan Luis Alberto Amaya, profesor de primaria que administraba página informativa

Este viernes civiles armados irrumpieron una vivienda de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villa Corzo, Chiapas; donde privaron de la vida a Luis Alberto Amaya López, profesor de primaria, quien administraba la página de noticias “Revolución al momento”.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del asesinato.

Así encontraron al profesor en su domicilio

La dependencia detalló que se recibió la noticia criminal del C5 sobre la presencia de una persona del sexo masculino sin vida, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando al occiso con impactos de arma de fuego, y se localizaron 5 casquillos percutidos calibre 7.62×39.

Profesor asesinado en Chiapas Foto: FB @ElCosteñitoPeriodista  

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, con el objetivo de practicarle la necropsia de Ley, para las diligencias correspondientes.

El maestro, de 31 años de edad, que laboraba en una escuela del municipio de La Concordia, recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en su domicilio, ubicado muy cerca del Hospital Básico Comunitario de Revolución Mexicana, hacia la 01:00 de la mañana.

En el 2023 abrió su página de Facebook, donde  subía videos de comedias y parodias que él mismo protagonizaba.

Sus seguidores señalan que hace dos días había subido una información de la situación del crimen organizado en su región.

La Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso de procurar justicia en todas las conductas antisociales, garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con cero impunidad.

Scroll to Top