Incluso una persona le lanzó una silla a la cabeza, sin embargo, fue necesaria la intervención de la Policía, que acudió al lugar para arrestar al agresor
Un impactante hecho se registró en video cuando un sujeto participó en una pelea callejera afuera de una discoteca y en menos de un minuto noqueó a cinco de sus rivales. El hombre utilizó sus puños y pies para dejarlos tendidos en el suelo, incluso fue necesaria la intervención de la policía, que llegó al lugar para arrestar al agresor.
El videoclip que se ha hecho viral en redes sociales, muestra al sujeto de complexión delgada enfrentándose al grupo de personas que intentaron someterlo. Las imágenes exhiben como el hombre con rapidez y precisión derriba uno a uno a sus contrincantes sin detenerse, incluidos dos guardias de la policía, que intentaron intervenir. Todo como si fuera una película de acción.
A pesar de los esfuerzos de las personas que se encontraban en el lugar, incluyendo el intento de uno de ellos que le lanzó una silla a la cabeza, fue necesaria la intervención de la policía, que acudió al lugar y logró arrestar al agresor.
Tras ser controlado, el hombre fue trasladado en un vehículo policial al ministerio público en Tailandia, lugar donde se registró este incidente inusual, que sorprendió incluso a los usuarios de redes sociales. Hasta el momento el origen de la pelea callejera aún no ha sido revelado por las autoridades, sin embargo, el video sigue generando debate sobre lo ocurrido, sobre todo por la impresionante habilidad del protagonista de esta inesperada pelea.
¿Cómo evitar una pelea callejera?
Lo mejor para evitar una pelea callejera es mantener el control tus emociones. La ira, el pánico, el miedo y la frustración son sentimientos que de seguro te harán descontrolarte y estallar en furia en lugar de pensar con claridad acerca de lo que ocurre. Reconoce esas emociones a tiempo y trata de apaciguarte.
Trata de calmar la situación sería lo mejor en estos casos por ello hablar con la otra persona e intentar calmarla es una buena opción. Si hiciste algo que la ofendió sin saberlo, pide disculpas. No dejes que tu ego impida que pidas este paso. Tu principal meta es evitar una discusión mayor.