Ciudad de México
Alfredo Adame, polémico exactor de telenovelas mexicanas, en el 2023 se declaró en bancarrota, a tal grado que señaló que no tenía ni para comer y sus abogados no le cobraban por los juicios que le llevaban con diferentes personas del mundo del espectáculo.
Sin embargo, ahora, durante una entrevista con Gabriel Roa, el exconductor de televisión, aseguró que es inmensamente rico.
«Qué hiciste con tanta lana?», pregunta Gabriel Roa a Alfredo Adame.»Te voy a contar algo, yo nací rico y después me hice mucho más rico», respondió el también influencer.
@gaboroaoficial #fam #dinero #auto #casa #fyp ♬ sonido original – Gabriel Roa
Luego explicó: «toda mi lana se cambió a dólares, se fue a Estados Unidos, luego hice inversiones. Tengo una rentadora de jets privados, tengo un despacho de Net work in Bussines holding, yo cazo negocios y les consigo inversionistas».
Pero no solo, Alfredo Adame presumió que tiene muy buena relación con Panamá por lo que les consiguió inversionistas para comprar Isla Melones.
«Ahorita acabo de terminar Isla Melones, en el Canal de Panamá, en donde hacen aviones pero quedó en el olvido y entonces, yo conseguí los inversionistas para comprar la isla e hicimos reservorios de combustible. Conseguí 300 millones de dólares, conseguimos que con muy buena relación con varios presidentes de Panamá para que los barcos llenen sus tanques de petróleo ruso antes de cruzar el Canal de Panamá y le sale 50% más barato», narró.
Tras toda esta explicación, su entrevistador solo señaló: «estás activo todo el tiempo», a lo que Adame indicó que tiene otros negocios, además.
Y agregó: «me he dado la gran vida, le dí la gran vida a mi familia y el 80% de lo que yo ganaba, vivíamos con el 20% y el 80 a la inversión y al día de hoy sigo facturando como loco».
Reveló además que «en los 11 años que estuve en los programas unitarios comercializando, conduciendo y dirigiendo, que además, yo tenia cuentas, llegó un momento que en el canal 4, de las 108 cuentas que había, 70 cuentas eran mías, 70 clientes eran míos», aseguró.
Esto, de acuerdo a su versión «durante 11 años y medio, no le bajé de 110 mil pesos diarios», lo que dejó sorprendido a Gabriel Roa y a los usuarios de redes sociales.