Ciudad de México
Karla Souza, actriz mexicana, es una de las víctimas de los fuertes incendios ocurridos en Los Ángeles, California, esta semana al perder su casa, la cual resultó quemada. Fue a través de sus redes sociales, donde la actriz dio a conocer esta información asegurando que se encontraba devastada por perder el patrimonio de sus hijos.
La mañana de este viernes, el programa ‘Venga la Alegría’ entrevistó a Karla Souza en el último día de grabación de la película ‘Voy a Pasármela Mejor’, en la Ciudad de México y esto dijo de la tragedia que está viviendo al perder su hogar en Palisades, California, debido a los fuertes incendios.
La famosa actriz, fue captada durante el último día de grabación de la película ‘Voy a Pasármela Mejor’ en la Ciudad de México, al ser entrevistada, no pudo contener el llanto, luego de perder su hogar en el que vivió durante los últimos 11 años.
Karla Souza rompe en llanto tras perder su hogar a causa de los incendios forestales en Estados Unidos.😥😓💔#VLA 📺 Lunes a viernes, 8:55 a.m.
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 10, 2025
📲💻👉🏼 Azteca UNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/Y371Jx9roz
«En fin, gracias por esperar si necesitaba terminar mi día de trabajo para poder ir con mi familia, así que les agradezco haberme dado ese espacio un día muy difícil de verdad», dijo.
Karla Souza, famosa por protagonizar la película ‘Nosotros los Nobles’ mencionó que cumplió con su jornada laboral para poder unirse a su familia, en Los Ángeles y poder apoyarlos, pues existe mucha desesperación, luego de perder su patrimonio.
«Yo sé que ustedes también están haciendo su trabajo, yo estoy intentando hacer el mío para poderle crecer con mi familia y con mi comunidad ahorita que están, en fin, ustedes saben con el temblor como se siente estar en esta desesperación de perder lo que más amamos», comentó.
Entre lágrimas, la actriz agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo y pidió fuerzas para poder reconstruir su casa, como en México han reconstruido cuando ocurre algún terremoto.
«Les agradezco a toda la gente que me mensajeo y que me están conteniendo y ayudando, y le pido a Dios que contenga estos fuegos y que ayude a que nadie más muera y que podamos reconstruir como aquí en México se logró también».
Compartió que había cumplido un sueño de su vida al tener una casa en Los Ángeles, California, donde pudieron crecer sus hijos en donde creó una comunidad con todos sus vecinos y familiares que viven ahí.
«Había sido el sueño de mi vida estar ahí con mi familia y mis seres queridos, esta comunidad me había acogido, había visto a mis hijos, nacer, crecer su escuela, todo estaba ahí con mi familia, y vivimos cobijo en esos vecinos, son vecinos que llevan múltiples generaciones en ese lugar que se llamaba casa y que ahora ya no existe para nadie de mis seres queridos y mis familiares y mis amigos que están ahí».
Din poder contener el llanto, Karla Souza dijo que ahora le tocaba escuchar a ella sus propias palabras de aliento para darle esperanzas a su comunidad y a su familia y pidió que espera que los vientos y el incendio que ha atacado a Los Ángeles termine para que puedan reconstruir.
«Justo me toca escuchar mis propias palabras, ahora a mí, y agarrarme de la mano de Dios y de mis hijos y mi marido, y darle esperanza a mis vecinos, a mi comunidad y echarle todas las ganas, para como tú dices, salir y sanar de esta tragedia, y de lo difícil que fueron estos últimos dos días que fue de lo más fuerte que he vivido en mi vida y espero que pueda terminar ya esos vientos horribles y que la ciudad de Los Ángeles se puedan reconstruir».