La adolescente fue vista por última vez el viernes 10 de enero; su teléfono fue localizado a través de una aplicación parental
Una adolescente de 16 años de edad, identificada como Brenda Arizbeth Cuervo Flores, se encuentra desaparecida desde el viernes pasado, cuando fue vista por última vez en la colonia Metropolitana Segunda Sección del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
De acuerdo con su padre, quien realiza la búsqueda de la menor, su teléfono fue apagado el pasado viernes a las 19:20 horas en esa zona, al oriente del Estado de México, en un área colindante con la alcaldía Iztacalco.
“Ya acudí a la última ubicación que me dió su teléfono, y pues no hay buenas referencias de los vecinos”, escribió su familiar.
Posteriormente se dio a conocer que su teléfono celular logró ser localizado a través de una aplicación parental en el Ejido de Tequisistlán Primero, a un costado del municipio mexiquense de Tepexpan, a poco más de 30 kilómetros de su última ubicación conocida.
Sus familiares señalan que la joven habría salido de la casa de una amiga con dirección a metro Pantitlán para después trasladarse hacia la zona del Metro Insurgentes, en la zona centro de la Ciudad de México, sin que hasta el momento existan nuevos datos referentes a su paradero.
¿Cuáles son las señas particulares de Brenda Arizbeth Cuervo Flores?
La joven, de 16 años de edad, mide 1.61 metros de estatura y pesa 68 kilos; su complexión es media. Tiene el cabello teñido de rojo, además de largo y quebrado. Señalan que es de tez morena y con ojos café oscuros de tamaño mediano.
Brenda Arizbeth Cuervo Flores vestía sudadera negra con estampado del personaje Patricio Estrella, además de pantalón de mezclilla azul, tenis, mochila beige y utiliza anteojos con graduación.
¿Dónde reportar información sobre Brenda Arizbeth?
Los familiares de Brenda han reportado su desaparición tanto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el municipio de Nezahualcóyotl.
En caso de contar con información sobre su paradero se debe acudir a cualquiera de esas tres instancias para que se pueda corroborar la información y que la joven sea reunida con sus familiares.