Una fuga de agua alertó a los vecinos de la joven que avisaron a la policía
Zoey Suyun llegaba con su novio Andy Chu luego de haber ido al supermercado para realizar algunas compras; sin embargo, un día después de llegar, el joven de 26 años de edad fue visto salir de la parte trasera de la casa pero ya sin la compañía de su novia de 25 años en Seattle, Estados Unidos. Ya la habría asesinado.
Cuando Andy Chu salió del hogar de su novia Zoey, llevaba consigo un objeto que escondía debajo de su playera presuntamente el arma con el que asesinó a su novia, de acuerdo con un video de seguridad del hogar al que tuvo acceso el NY Post, donde se vio el último momento con vida de la mujer.
¿Qué pasó entre la pareja de novios?
El ataque sucedió el pasado 9 de agosto, pero este fin de semana se difundieron las imágenes donde se vio a la pareja llegar del supermercado, el día cuando los vecinos de la mujer reportaron la fuga de agua que la policía atendió al ingresar al hogar donde encontró el cuerpo de Zoey.
Un día después del asesinato, Andy Chu fue visto por sus amigos que actuaba de manera extraña y lo llevaron a un hospital, donde le diagnosticaron que estaba bajo los influjos de las drogas, informó la cadena Fox 13. En ese instante, la policía encontró a Zoey ya sin vida.
¿Cómo fue el asesinato de Zoey Suyun He?
La mujer estaba boca arriba con manchas hemáticas en el cuello producidas por un corte en su cuello. Mientras que el presunto asesino atacó a una enfermera del nosocomio al tocar su cuerpo por lo que fue arrestado. Bajo la cuidado de la policía, el joven confesó que habría asesinado a su novia.
“Un recuerdo de estrangularla, torcerle el cuello y mantenerla bajo el agua en la bañera”, describió el presunto asesino que dijo había consumido marihuana y dos pastillas “molly”, también conocidas como éxtasis, por lo cual quedó detenido en calidad de principal sospechoso.